Johnny Depp recibe la visita de su hija

El actor Johnny Depp ha recibido la visita de su hija, Lilly-Rose Depp, en un evento en Los Ángeles. Esta es la primera vez que el actor y su hija se ven en público desde el verano de 2019. Johnny Depp ha estado enfrentado en una batalla legal con su ex-esposa Amber Heard desde entonces.

Contenido

¿Quién es el novio de Lily-Rose Depp?

¿Quién es el novio de Lily-Rose Depp?

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha estado saliendo con Timothée Chalamet desde finales de 2019. Los dos se conocieron cuando rodaban el filme "The King", dirigido por David Michôd.

El joven actor ganó fama gracias a su actuación en la película de 2017, "Call Me by Your Name". Desde entonces, ha estado trabajando en películas como "Lady Bird" y "Little Women". Lily-Rose, por su parte, es conocida por su papel en "Planetarium" y "The Dancer".

Los dos parecen estar muy enamorados y se les ha visto juntos en varias ocasiones. Se les ha visto saliendo de restaurantes, pasear por la ciudad y asistir a eventos. De hecho, Timothée asistió a la fiesta de cumpleaños de Lily-Rose en 2020, lo cual demuestra que la relación entre ellos es muy fuerte.

Es evidente que la pareja disfruta mucho de pasar tiempo juntos. Han compartido varias imágenes de sus viajes en Instagram, demostrando que son muy felices juntos. Además, también se les ha visto dando paseos románticos por la playa, lo que es una prueba de que esta relación es muy especial.

Hija de Johnny Depp rompe el silencio tras juicio contra su padre

La hija de Johnny, Jane, ha decidido romper el silencio después de años de evitar hablar sobre el juicio de su padre. Ella explicó que nunca habló a favor de él durante el juicio porque no creía en su inocencia. Según Jane, su padre le había mentido durante años sobre la naturaleza de sus actividades y ella no estaba dispuesta a defenderlo.

Jane también explicó que ella se sentía responsable por la situación de su padre, ya que había reaccionado mal a sus actividades ilegales en el pasado. Jane dijo que sintió que si hubiera actuado de manera diferente, su padre no habría terminado en el banquillo de los acusados.

Por último, Jane dijo que no había ninguna excusa para la conducta de su padre, y que lo único que podía hacer era tomar la responsabilidad por sus acciones y tratar de hacer las cosas mejor para el futuro. Ella dijo que ahora espera tener una mejor relación con su padre, y que hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a recuperar su vida.

¿Tienes preguntas sobre la hija de Johnny Depp? Aquí tienes las respuestas.

¿Quién es la hija de Johnny Depp?
Lily-Rose Depp es la hija de Johnny Depp.

¿Cuándo nació Lily-Rose Depp?
Lily-Rose Depp nació el 27 de mayo de 1999.

¿Qué hace Lily-Rose Depp?
Lily-Rose Depp es una actriz y modelo.

¿Dónde vive Lily-Rose Depp?
Lily-Rose Depp vive en Los Ángeles.

Johnny Depp's Daughter Shares Positive Experience

"Johnny Depp y su hija Lily-Rose han tenido una relación muy cercana y amorosa desde que ella era pequeña. Ella es una joven talentosa y brillante y él la apoya incondicionalmente en todas sus empresas. Ella le ha devuelto el amor actuando como su asistente en muchas de sus películas y habla con orgullo sobre lo orgulloso que está de su padre".

¿Cuántos años tiene Lily-Rose?

Lily-Rose Depp es una actriz, modelo y cantante francesa. Nació el 27 de mayo de 1999 en Paris, Francia. Actualmente, Lily-Rose tiene 21 años de edad. Es la hija de la actriz y cantante Vanessa Paradis y del actor estadounidense Johnny Depp.

Lily-Rose comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a la edad de 14 años. Desde entonces, ha aparecido en varias películas como Tusk (2014), Yoga Hosers (2016) y The Dancer (2017). También ha protagonizado anuncios publicitarios para grandes marcas como Chanel y Dior.

Además de actuar, Lily-Rose también ha incursionado en el mundo de la música. Lanzó su primer sencillo titulado “La ballade de Lily-Rose” en 2018. Ese mismo año, comenzó una gira por Francia para promocionar su música.

A lo largo de su carrera, Lily-Rose ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus logros. Ha sido nominada a los Premios César y a los Premios Globo de Oro. Además, fue galardonada con el Premio Chopard en la ceremonia de los Premios del Cine Francés en 2018.

Descubre las películas de la hija de Johnny Depp

Lily-Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, es una joven actriz francesa que se ha convertido en una estrella de cine internacional. Desde su debut en el cine en 2015, ha aparecido en varios filmes, incluyendo Tusk, Yoga Hosers, The Dancer y The King.

En la película Tusk, Lily-Rose interpreta el papel de Kayla, una estudiante de secundaria que viaja a Canadá para hacer una entrevista para un podcast. The Dancer la ve interpretando a una bailarina de ballet de la que se enamora el personaje de Soko. En Yoga Hosers, interpreta a Colleen Collette, una adolescente que se embarca en una aventura con su amiga. Finalmente, en The King, interpreta a Catherine de Médicis, esposa de uno de los reyes más famosos de Francia.

Si estás buscando películas protagonizadas por la hija de Johnny Depp, aquí hay algunas de sus mejores trabajos:

  • Tusk
  • Yoga Hosers
  • The Dancer
  • The King

¡No hay duda de que Lily-Rose Depp es una actriz increíble! Si aún no has visto ninguna de sus películas, ¡ahora es el momento perfecto para descubrirlas!

Descubre los hijos de Johnny Depp

Descubre los hijos de Johnny Depp

Johnny Depp es un actor muy conocido y respetado en el mundo del cine. Tiene tres hijos, dos de los cuales son fruto de su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis. Los hijos de Depp son:

  • Lily-Rose Melody Depp, nacida el 27 de mayo de 1999.
  • John Christopher Depp III, nacido el 9 de abril de 2002.

En el año 2013, Johnny Depp se convirtió en padre de otro niño, Jack, fruto de su relación con Amber Heard. Jack fue bautizado en abril de 2014 en una ceremonia privada cuyo protocolo se guardó en el más estricto secreto.

Depp se ha mostrado siempre muy cercano a sus hijos y ha tratado de mantenerlos al margen de los focos. A pesar de su fama, los niños han crecido en un entorno afectuoso, relajado y seguro.


Esperamos que Johnny Depp disfrutara la compañía de su hija, y que hayan pasado un buen momento juntos. Nos despedimos deseando que esta visita sea el inicio de muchas más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Johnny Depp recibe la visita de su hija puedes visitar la categoría Cine.

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más